Pages

Más del amor


Siguiendo la línea del Chango...el amor lo es todo, y a fin de cuentas es lo único que tiene sentido (si bien no comparto al 100%), y en relación a las últimas palabras del Tero (odioso amor) dejo a continuación un cuento que escribí hace mucho ya,allá por el 2003...

Subo al colectivo, última fila. Lentamente cierro los ojos, y entro en un profundo estado de meditación. De repente, un flujo de imágenes, sonidos, sensaciones, se apoderan de mis sentidos. Los conozco, ya los viví, aunque me consuela repetirlos. Sé que no es lo mejor, pero no puedo evitarlos; solo pensar en ella colma de emociones mis vacíos interiores, los vuelcacomo un torrente sanguíneo y recorre cada vena de mi cuerpo, concibiendo en mí una infrecuente sensación de frío y calor a la vez. Me siento poseído espiritualmente. Esas mismas sensaciones son las que dejan caer de mis ojos una transparente y perfecta lágrima que recorre mi mejilla, y que al llegar a mis labios es acompañada por una leve mueca melancólica de mis labios, ¿una sonrisa?.
Seguir Leyendo...
AÑORANZA
Todavía revivo esos momentos íntimos, en los cuales el tiempo se tornaba inútil. Solo nosotros dos, en una eternidad abstracta que por momentos la creía real, verdadera. Su espíritu, puro e intacto; ella toda, divinidad femenina.

IRA
Inesperadamente, mi inconsciente evoca desde el fondo de mi alma mi necesidad de venganza, mi sed de revancha, mi rencor en su máxima expresión. Todo mi cuerpo se presuriza, siento que voy a explotar, me siento en llamas.

PASIÓN
Su pelo, suave como su piel, castaño como sus ojos. Su roce, divino; su toque, angelical. Provoca en mí una reacción sexual incontrolable, mis hormonas satisfacen mi necesidad de ella, y no hago más que desearla fervientemente. Sé que me engaño a mí mismo; sé también, que no podría vivir sin siquiera un recuerdo suyo.

IMPOTENCIA
¿Por qué? ¿Por qué a mí, si mi único pecado fue amarla en exceso? Siento, y estoy convencido, que fui traicionado. Toda mi vida devoto a Él, para que me quitara mi razón de ser... de existir... de vivir. A medida que pienso en ello, mi escepticismo crece de manera tal que me arrepiento de haberle sido fiel a ese ser, que me abandonó sin yo merecerlo. ¿Qué hice? Sin embargo es extraño. Más lo odio, más desprotegido estoy. Me percibo débil, en soledad. Tengo mi orgullo y mis razones... tengo miedo.

ESPERANZA
No lo entiendo, no lo creo, no lo quiero creer. Debe estar por aquí, cerca de mí, protegiéndome como siempre. Es imposible que nuestro intenso e infinito amor se haya debilitado solo por el capricho de otro. Vuelve, lléname de vida nuevamente. “Ahí está!”, ahí la veo, está en todos lados. Me observa, me protege, me ama con la mirada. Un profundo placer y regocijo invaden mi alma, la tranquilizan y la mecen en sus brazos.

ENTREGA
¿Qué quieres que haga?. ¿Qué pretendes de mí? Amo, mato, velo por ti. Lo que me pidas, pero por favor no me quites mi aire, mi agua, mi sangre. Devuélveme la otra parte de mi alma, queya tan débil y afligida está, no pretendo nada más.

MENSAJE
Te extraño, echo de menos tu presencia. Extraño el querer ser un mejor hombre gracias a ti. Extraño tu cuidado, tu protección; extraño saber que bajo tus brazos sería libre toda mi vida, libre de sufrimiento, de dolor, de pecado. Siento en mis ojos un brillo, extravagante. Es fuerte, encandilante, tanto que enceguece mi mente. No sé si es de alegría, de dolor, de orgullo, de angustia. Sigue creciendo, y se hace más intenso, me obnubila por completo. Lo único que apenas se, es que por señales de mi espíritu, significa cambio, pasaje. Sin embargo no pude encontrarle el sentido.

RENDICIÓN
Me siento alto, muy alto. Tan alto que al mirar hacia abajo siento vértigo, y todo dentro de micuerpo da vueltas. Surge en mí un profundo terror, pero acompañado de una inmensa tranquilidad. ¿Por qué será? ¿Por qué no temo? No lo sé. De repente siento que todo mi miedo, mi sufrimiento y mi dolor trepan por mis pies. Siento por dentro de mi piel que se impulsan pormis piernas a una velocidad y fuerza sobrehumanas. Se detienen en mi pecho, toman control de mi corazón y me empujan al abismo. No me asusto. No grito. Me dejo caer. Siento que mis anhelos de volver a su lado se harían realidad.


Escucho un inmenso estruendo, inmediatamente abro los ojos, pero... algo sucede. Todo mi cuerpo está entumecido, no logro moverme. Solo escucho un fuerte y agudo zumbido que me aturde. No veo nada, solo imágenes borrosas que se mueven de un lado a otro lado, asientos quizás, ruedas tal vez, personas. Desesperadamente la busco entre la confusión, pero se me hace imposible identificar algo. Repentinamente, mis ojos comienzan a cerrarse. A pesar de mi resistencia, mis párpados, arrastrados por una fuerza sobrenatural, terminan de cerrarse.
Curioso. En ese mismo instante recordé la frase "Justo antes de morir, toda tu vida pasa por delante de tus ojos".

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario