Pages

Este momento, este lugar...


...tiene algo. En su mundo de gente, una presencia resalta y se destaca por sobre los demás. Causa muchos recuerdos y sensaciones que desearía compartir.
Ganas irremediables de abrazar contenidamente a ese ser, y llorar infinidades de represiones guardadas, para al fin ser libre de mi propia celda que me impide lograr ser ese quien tanto me asusta.

En esa luz veo todo ese deseo depositado en mi interior, de ser todo lo que no puedo ser, o lastimosamente, no me permito ser.

btemplates

2 comentarios:

santiago san martín dijo...

(let it be)

santiago san martín dijo...

gracias nachito por las palabras, en persona soy bastante vergonzoso (y más con mi hermano al lado) por eso no te dije mucho.. jajajajaj.
te mando un abrazo grande!

Publicar un comentario