Pages

Por favor



no me des un ramo de mis venas
no me respires como tu oxígeno
no me vivas desaforadamente
no me hagas parásito de tu cuerpo
no me dosifiques tan lentamente
no me inyectes mi miseria
no me pierdas y me encuentres. Perdeme
no me ames encadenada a mi perversión
no me hagas canción de tu fragilidad
no me seas reflejo
no me llores tus inocencias cómplices
no me mutiles, hiervas, mastiques, digieras, deshagas

no me muestres algo hermoso que destroze mis palabras
y nunca jamás me hagas sentir así de nuevo.

btemplates

2 comentarios:

Prudencio Navarra dijo...

Shingae y la chacón de tu naherma....tengo la piel de pollo y los ojos húmedos...
me caló hasta la médula.
Increíble chabón!!!!

santiago san martín dijo...

es genial y la línea de "no me pierdas y me encuentres. Perdeme" tiene un noseque que me produjo un nosequen la garganta.

Publicar un comentario